Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

 

A toda la gente de AdValens:

Me tomo el atrevimiento de hablar en nombre de los otros compañeros de la Asociación que por razones climáticas recién se enterarán de esta triste noticia, el sábado al escuchar La Maravilla.

Hablo en nombre de Rodrigo López, de su familia, de su mamá que con tanto amor e ilusión preparó su historia de Vida, hablo en nombre de Elbio José Brem, de su padre, de su gente , que está caminando gracias al andador que generosamente nos hicieran llegar ustedes, hablo en nombre de Cynthia, de Ana María mi tocaya, de Maxi, de Johana, de Felix, de todos los que hacemos La Maravilla y que nos hemos visto enriquecidos al compartir con nuestra audiencia las experiencias de Vida y las notas de Sin Fronteras.-

Y también en el nombre propio por la solidaridad que en lo personal han demostrado siempre conmigo y con mi pequeña Violeta

Si se termina AdValens se termina un espacio de Dignidad, de Valor, de Amor; un espacio donde todos éramos aceptados, donde a su vez todo era accesible desde una computadora.

(Recuerdo correr a la máquina, poner la dirección de AdValens y tener en el momento una ley vital para alcanzar a nuestro abogado)

Si se termina AdValens, se termina la seguridad de saber que están ahí, al alcance de la mano ante una urgencia, la dulzura de la contención rápida y efectiva ante un conflicto, la ternura y la belleza de un lugar que más que una página es un verdadero nexo para las personas con discapacidad, tan olvidadas en los tiempos que corren.

 

Es verdad que miles de pensamientos se agolpan en mi cabeza también en este momento, recuerdos, el andador llegando, una  calco de AdValens pegada en un carro tirado por caballos, otra en mi agenda que allí quedará, la prontitud de la solidaridad para hacer realidad el sueño de Rodrigo de llegar a España con su bicicleta adaptada, la llegada, los premios, el triunfo de la Solidaridad y del Esfuerzo, la expulsión de Violeta del CET, la Solidaridad de nuevo en marcha.

 

Este emprendimiento ha significado tanto para nosotros que desde el interior estamos tan desamparados y tan faltos de ayuda que quedará por siempre en nuestros corazones, ¡Cuántas veces dí como referencia la página de AdValens!

 

El agradecimiento es nuestro, ustedes invirtieron todo su tiempo, energía, amor y trabajo en este sector de la sociedad totalmente marginado, ustedes apostaron a un sueño y en este país los sueños no son un derecho.

 

Gracias!!!!!

un GRACIAS muy grande de toda la Asociación de Padres y Familiares de Personas Discapacitadas de la Costa del Río Uruguay y un gracias muy íntimo y personal a tan fantásticos amigos de

 

Ana María y Violeta


 

Me pone muy triste enterarme de esta noticia. Realmente se estableció un vínculo cybernético muy cálido pero tuve la oportunidad de conocerlos cuando me invitaron al teatro y percibí una corriente muy fuerte de afecto.  Me resisto a que se cierre el portal, me produce muchísima tristeza.

Los quiero mucho!!!!

 

María Marta Castro


 

Dear AdValens:

 

Por problemas de salud, no he podido realizar y/o enviar notas.

 

Ahora, recibo con tristeza este mail.

 

Perdón, pero me sale decir esto.........'¡¡¡¡¡¡QUE JODA!!!!!!!!

 

La verdad, es que mi país -Uruguay- también esta cruzando por un mal momento, tal vez., no igual que Argentina, pero, esta muy embromado.

 

Lamento mucho el cierre de la pagina. Hacia mucho por todos nosotros..

 

Sobre todo........hacernos sentir útiles.

 

 ¡¡¡¡¡¡Un besote a toddooooooossssss!!!!!!!!!

 

Aquí seguiré estando. Como amiga, y si lo desean, como confidente.

 

 

Best regards. 

 

Ivonne Dondi


 

Queridos Amigos:

 

Desconozco los motivos que los llevan a tomar esta determinación, pero viviendo en Argentina hoy, puedo imaginarlos.

 

Realmente vamos a lamentar su ausencia de la Red, ustedes son el único sitio nacional dedicado a servir a la comunidad en el tema y han prestado hasta ahora un servicio invalorable, lo que me consta personalmente.

 

Si esta a nuestro alcance hacer algo para que no se produzca tan lamentable cierre, por favor háganmelo saber. Todos nos hemos sentido "parte" de AdValens, a pesar que los que trabajaban eran ustedes.

 

Un cordialísimo abrazo y mi mas profundo agradecimiento por lo hecho.

 

Freddy Martines 


 

Lamento muchísimo tal decisión yo ya la pase en otra oportunidad, nunca hay que aflojar pues todo pasa y dios ha de querer que todos ustedes  puedan comenzar en cualquier momento nuevamente tan hermosa obra, ya que se lo merecen un abrazo muy fuerte.

 

Stella Maris Tonin


 

 

Mis Queridos Ignacio, Marta Rosa y Cía, SIN PALABRAS!!!!!!!!! y con los ojos llenos de lagrimas les mando un beso enorme.

 

PD:  algunas palabras, solo para decirles GRACIAS!!!!! el trabajar para Advalens me hizo sentir muy bien.

 

Elena M. de Elizalde


 

El agradecimiento es NUESTRO. Lamento de todo corazón la decisión que han tenido que tomar, y les deseo que puedan, en un futuro próximo, volver a estar entre todos nosotros. En nombre de mi madre y mío les mando un fuerte abrazo a todos.


Muchas gracias.


Esperanza y Cecilia


 

QUERIDOS TODOS:

 

Con mucha bronca uno recibe estas noticias  y  sólo queda la  súplica de que reaccionen y no sigan rifando el país. les mando un gran cariño resaltando que la labor por Uds. emprendida en este tiempo fue
de mucha utilidad y esperanza para todos.

 

Vicky (Maria V López)



Es una pena que tengan que cerrar . Es un lugar muy consultado y que resulto de muchísima utilidad para la gente. NO  hay posibilidad alguna de retomar?
Podemos hallar alguna solución , tiene que haber caminos alternativos
cariños.

 

Maria Inés Bianco


 

MARTA ROSA Y IGNACIO:

 

Pese a que ya hablamos sobre el tema, les mando un fuerte abrazo y creo que independientemente de que no pueden seguir por razones ajenas a la razonabilidad del proyecto, les debe de quedar como saldo positivo el de haber ayudado a un sin número de personas y por otro lado haber desarrollado un conocimiento de avanzada que pocas personas de nuestra edad se animan a encarar.

 

Saludos

 

Fernando Peres


Lamento enormemente esta noticia, www.advalens.com era el sitio que completa todo acerca de las preguntas que necesita formular un individuo, cuando se le viene abajo la humanidad, al pasar por un problema tan serio como es el de discapacidad. Con la persona que mas tuve contacto es con Anita, la cual me brindó todo su apoyo para buscar soluciones acerca de los problemas que fui encontrando con los tratamientos de mi hija Carolina, y la grave situación que se vive.


Quiero decirles que espero puedan volver en algún momento y les agradezco todo su apoyo e información. La situación económica obliga a redoblar los esfuerzos para solventar y pelear todo lo que necesita mi hija para tener una calidad de vida digna, Obra Social que no le importa absolutamente nada la salud de mi hija, remedios  anticonvulsivos que dicen que no entregan los laboratorios y yo los  consigo en la Farmacia de mi barrio (Ezpeleta), pasar diariamente para  llevar fotocopias que no se para que las usan si son todas las mismas,  trasladar a mi hija a rehabilitar, iniciar un amparo para tratar de  ver si por la vía legal puedo encontrar una respuesta, contener a mi  familia, son muchas cosas que no puedo borrar de mi cabeza y que  gracias a Dios con mi esposa estamos dispuestos a todo. Es por ello que no tengo  tiempo disponible para colaborar en lo que ustedes deseen si es que  puedo ayudar en algo, además tengo otros dos hijos de 5 y 7 años que  necesito brindarles lo mismo que a carolina...espero sepan disculparme y toda la suerte del mundo.

 

Jorge Eduardo Cuedo. Papá de Carolina Cuedo (Sindrome de West).


 

Siento un gran dolor al saber esta noticia, por que siento, que se cierra otra puerta donde nosotros podíamos contarles al mundo que estamos, quienes somos y lo que desde nuestra situación podemos hacer para que esta sociedad sea para todos y no nos dejen afuera. Ojalá pudiera hacer algo.

 

Los abrazo muy fuerte.

 

Maria Bordon


Queridos Anita, Silvia, María Rosa, Igancio, Roberto, Fernando y al resto del grupo.

Lamento mucho la noticia, es comprensible lamentablemente en los momentos que estamos pasando en nuestro querido país.

Cuenten conmigo para lo que necesiten o simplemente para tomar un café.

Un gran abrazo y gracias por todo lo que nos dieron en esta etapa, que espero y deseo que en poco tiempo me llegue otro mail anunciándome la vuelta al ruedo.

Emilia Rosso 


A todos y a cada uno:

No es mucho lo que se puede decir ante una decisión tomada. Todos y cada uno pueden contar conmigo para sostener gestas solidarias.

A esta altura de la "soiree" ya todos sabemos que hay un llamado interior que no deberíamos desoír. Por lo tanto como se que ustedes no harán oídos sordos a ese llamado, los espero a la vuelta de cualquier "devaluación" para que juntos hagamos o tengamos "Otra Mirada".-

Con todo mi afecto.

Gala


Hola Alejandro!!!

 

No por conocida menos dolorosa esta noticia. Realmente es una pena que el sitio se caiga y nada podamos hacer. Es decir nosotros hicimos lo nuestro aportando lo que teníamos.

 

Seria bueno que pudieras registrar "Sin Fronteras" es un buen título y puede quedarse con el cualquiera. Yo podría hablar con la Fundación Artistas Discapacitados que tiene una buena página y un boletín mensual, ese sería un buen lugar para "Sin Fronteras".

 

En cuanto a Advalens quisiera saber si puedo comunicarme con ellos o espero a que lo hagan. La primer noticia que tengo es la tuya.

 

La lucha continúa Alejandro, hay mucho por hacer y creo que nosotros estamos preparados y cada día es un desafío en esta Argentina tan especialmente discapacitada.

 

Te mando un abrazo, agradezco tu confianza y tus conceptos, cantas conmigo y se que cuento con vos.

 

Luchadores como vos verán nacer otra Argentina.

 

Que así sea.

 

Gala.


Alejandro.

 

Realmente sin palabras, tu carta me ha emocionado al punto de que no se que escribir, gracias por tus palabras, pero soy yo quien tiene que agradecerte por tu ejemplo de vida. Por supuesto que me seguiré  conectando con vos, quizás un día, hasta nos conozcamos, que decís?

Contame más de vos, tu vida, afectos, te propongo  conocernos un poco más y seguir cultivando esta amistad.


Un abrazo grande.

Carlos Gutiérrez


 

Hola a todos:

 

Que tristeza! Me imagino como estarán.

 

Es un momento tan difícil para todos y como esta la situación, se hace casi imposible mantener algo.

 

La verdad es que es una pena y los acompaño de todo corazón. Advalens era y es una guía de servicios e ideas para todos excelente. La idea igualmente sigue y esperemos el momento en que la situación mejore para que podamos todos volver a nuestra normalidad.

 

Quedo a disposición si necesitan algo.

 

Les mando un beso enorme y adelante!

 

Soledad Padilla


 

Hola Alejandro.

 

No puedo creer lo que me contas. Que lastima! Me imagino como estarás!.

 

La verdad es que era parte fundamental de Advalens.

 

Conta conmigo para lo que necesites. Solo tenes que avisarme.

 

Te deseo lo mejor en tus próximos emprendimientos y acá estoy.

 

Cariños

 

Soledad Padilla


Querido Alejandro y familia Advalens:

La reciente noticia del "apagón" de Advalens, me ha dejado muy triste.

Tenía en mente solicitaros una sucursal de Advalens en España, dirigida y patrocinada en lo técnico y organizativo desde Argentina, pues yo no estoy a la altura técnica de ustedes.

¿Es el momento de ejecutarlo? Aquí en España a las ONGs dan mucha ayuda.

Podéis dirigir Advalens desde Argentina por medio de Internet. Tal vez cambiando algunas pautas que ustedes deseen.

Lo mediten bien, pues lo que ustedes hacen altruistamente no debe quedar paralizado, pues para algo tenemos Internet, el mismo idioma y sobre todo el cariño a Argentina, de personas de a pié o humildes, que estamos en España.

No os desaniméis, que Dios no puede dejar sin amparo a personas buenas y altruistas como es la familia Advalens.

En cuanto ustedes me lo digan empiezo a moverme, para solucionar este problema.

Un abrazo a todos.

José María García Cubillas.


Alejandro:

Leí con preocupación y ahora con mucha tristeza tu mail, sobre todo por la situación que se está viviendo allá. La verdad que espero que todo se solucione aunque estos tiempos de la humanidad nos exigen ser fuertes porque cada vez es más difícil para todos. Por eso los que tenemos más fuerza e imaginación para ayudar ahí debemos estar para poner el hombro.

Yo quisiera que no desmayaras en tu entusiasmo seguro muy pronto podemos abrir de nuevo la página. Pensemos en otras alternativas.

Ten fe Alejandro así como has tenido para enfrentar todos los retos que te ha puesto la vida. Yo he colaborado con amor a tu sueño pero muy poco, me faltó conocer más la realidad , cariño y solidaridad sí tengo mucho por ustedes y por ti en especial. Pensemos que esto va a pasar y sigamos en contacto.

Tienes en mí una amiga segura y espero poder visitarte si un día paso rumbo a Montevideo a ver a mi familia.

Tu tienes acá una amiga, que te estima y también dispuesta a recibirte si un día estás cerca.

Lo bueno del Internet es la posibilidad de encontrarse y conocerse con gente maravillosa. Y eso no tiene precio. Recuerda que tus padres y yo no tuvimos esa oportunidad cuando jóvenes. Ahora sí es fácil conocerse y alimentar el cariño.

Bueno amigo, espero que pronto pasen las nubes y las preocupaciones tan grandes que tiene tu pueblo, espero que pronto tu proyecto se vuelva a concretar. Con cariño

Yolanda Borrea


Mi tan querido Alejandro:

 

Qué tristes noticias las que me mandas!

 

Comprendo muy bien la terrible situación que confronta la Argentina y es realmente desafortunado que no debe permanecer al aire AdValens y tu Sin Fronteras.

 

Cómo podría ayudarte?

 

Yo mantengo mi sitio porque lo hago desde casa y soy única en esto. No tengo overhead ocasionado por una infraestructura y mi tiempo y trabajo lo cedo por pasión.

 

Si tuviese que mantener gastos mayores, también estaríamos "fuera del aire."

 

No sé qué opines si destino dentro de mi sitio una página para tu revista. Lo único es que yo misma soy quien monto los contenidos y no sé poner fotos ni nada de eso.

 

Piensa a ver cómo podemos lograr mantener viva Sin Fronteras dentro de las páginas de paso a paso y tan pronto reviva AdValens.com, pues se pasa para su casa.

 

Dale vueltas al asunto y dime cómo crees que podríamos hacerlo.
 
Tu puedes seguir controlando todos los aspectos del contenido etc.
 
Yo solo montaría los contenidos y Sin Fronteras viviría "en casa prestada".

 

Consúltalo con quien tengas que hacerlo y avísame.

 

De no ser posible, piensa entonces en tener una columna en mi boletín Cyberpasos. Piensa en un nombre y te damos un rincón. Actualmente tengo páginas reservadas para cinco damas que colaboran en diferentes especialidades.

 

Nos vendría muy bien un caballero.

 

Nada de desaliento ni desánimo. Son los obstáculos los que nos fortalecen, tú bien lo sabes!.

 

Cariños y cuenta con mis modestos recursos para continuar con tu proyecto editorial.

 

Angela Couret


Ale:

 

Me siento muy mal por lo que estas pasando, se que es un pedacito de tu corazón, la que también se cierra quiero decirte que se como te  sentís, porque era tu trabajo y lo hiciste muy bien, se que es difícil, pero pensá en que aquí estamos los que te queremos y te vamos apoyar con todo. un beso y fuerza campeón.

 

 Maria Bordon


Estimados Sres.

 

Siento mucho la situación por la que atraviesa su país, nuestro hermano. Y siento que ustedes paguen su cuota de desgracia.

 

Fue un placer colaborar y espero volver a hacerlo pronto pues espero que esta situación cambie y Advalens, quien sabe, vuelva a ser una página al servicio de la discapacidad.

 

Un abrazo desde España.

 

Jesús García Peón


Hola Alejandro,

 

Siento escribirte en esta ocasión con el sabor del adiós aunque también con el deseo de que sea hasta pronto.

 

Para mi ha sido un gran placer colaborar contigo y con el proyecto que siento profundamente finalice.

 

Espero todo te vaya bien en la vida, todo lo bien que te mereces.

 

Un abrazo y hasta siempre.

 

Jesús García Peón


No puede ser, hay que pensar algo para que una iniciativa como esa no se muera.

 

¿Puedo consultar a ver los contenidos existentes se pueden colocar en el sitio de la universidad donde trabajo?.

 

Otra opción es la página de redespecial o artistas discapacitados.

 

También se podría armar algo en conjunto con una red de trueque...

un abrazo.

 

Paula M. Maciel de Balbinder.
Psicóloga.


Hola querida Nora,

 

Cuánta tristeza me da lo del Sitio, pero bien dices, en algún momento volverá a estar.

 

Es una pena lo que nos pasa como país, es tremendo todo, y siguen y siguen. Perdona, hoy no es mi mejor día, estoy muy cansada y con mil cosas entre manos, pero ya te escribiré en estos días, ahora sólo te doy un gran abrazo a vos y a cada uno de los integrantes del Sitio, los quiero mucho y guardo de todos un cálido recuerdo, ya les escribiré también a ellos y en especial a Alejandro, por ahora, discúlpame, Un beso.

 

María del Carmen Vire Meyer.


 
 Alejandro:

 

No sabes cuanto lamento la situación que están pasando uds. en ese vecino país. Me imagino que debe ser muy difícil y duro, muy especialmente para todos nuestros amigos discapacitados. Quiero que sepas que aquí en Chile tienes todo el apoyo y cariño de este "vertical".

Cuando vuelvas a retomar la senda que hiciste con Sin Fronteras, avísame y hagámoslo crecer hasta el infinito.

 

Un abrazo.

 

Oscar Heiremans


Queridos Amigos:

 

Recibí su mensaje. La verdad les quiero manifestar mis sentimientos de solidaridad e  invitarlos a seguir adelante pese a las dificultades que todos en este momento estamos atravesando.

Colombia, no es la excepción. Sin embargo, tenemos un compromiso muy
fuerte desde nuestro quehacer, por nuestra patria, por nuestras familias,  por todas las personas que nos necesitan y por nosotros mismos.

Yo trabajo con el Ministerio de Comunicaciones, en un proyecto que
pretende a través del desarrollo de tecnologías de la información lograr la equiparación de oportunidades de todas las personas con discapacidad, sé
y entiendo sus sentimientos y Deseo que esta situación cambie lo más pronto posible.

 

Un abrazo.
 
Elizabeth Rivera Velásquez

Profesional - Dirección de Comunicación Social - Ministerio de Comunicaciones -  Colombia


Apreciados amigos,

 

Desde España nos apena mucho la situación de Argentina y sus consecuencias. Solo nos queda decir que seáis fuertes y que una vez pasado el temporal volváis a reencontraros con todos los navegantes y colaboradores de vuestro trabajo.

 

Nosotros no os olvidaremos y esperamos que algún día volváis a poneros en contacto con nosotros para seguir teniendo un link en nuestra web.

 

Un fuerte abrazo a todo el equipo, y no dudéis en poneros en contacto con nosotros en un futuro.

 

Atentamente.

 

Despacho Rovira-Beleta


Hola amigos:


Recibía periódicamente sus mails, y aunque nunca llegue a colaborar con
el portal por falta de tiempo, los seguí fielmente.


Vivo en Barcelona, pero soy Argentina, y se lo que allí se esta viviendo. Mi familia sigue en el país, en Córdoba, pasando momentos muy difíciles para todos.


Espero que alguna vez, dentro de no mucho tiempo, pueda abrir mi correo
y encontrarme un mail de ustedes, con la grata noticia de que retomaran
este proyecto...


Un abrazo muy fuerte para todos y animo.


Alejandra García


Queridos amigos:

Reciban un cariñoso saludo.  Lamento profundamente que hayan tenido que llegar a tan radical solución, pero no hay por que preocuparse, pues esto forma parte de la lucha; continuaremos comunicándonos mediante los emails mientras la situación se normaliza.

Cada uno de nosotros puede seguir en la siembra de tan nobles ideales, en la lucha por la consecución de  una igualdad de oportunidades en todos los sentidos, en la pelea por lograr una conscientización del mundo entero con respecto a la valía integral de la persona discapacitada, en la medida de nuestras capacidades. 

Espero seguir encontrando sus mensajes para continuar compartiendo y apoyándonos.  Adelante!!!!!!  No hay por que rendirse!!!!!!!!.

Un fuerte abrazo y estoy con ustedes,

Olga Consuelo Jaramillo Ramírez


Querido Ale:
 
Acabo de leer tu carta de despedida de AdValens. Sintonizo a pleno
con vos. Entiendo mucho cómo debés lamentar esta necesaria suspensión. Y, como vos, confío en que puedan volver, dado que ha sido mucho el bien que pudieron hacer a través de esa página.
 
Quería mandarte un reconocimiento por tu dedicación, y de mi colección de "mensajes animados" seleccioné estos dos. El primero por su texto y el segundo por su fotografía, para que disfrutes de ambos  un ratito. Es mi pequeño agradecimiento por lo muuuuuuuucho que hiciste con tu colaboración en AdValens.
 
Quería compartir con vos la reflexión que me traje después de mi servicio como voluntaria en el Jubileo de los Jóvenes del 2000 en Roma.


Me preguntaba, antes de ir y aún llegando allá, de qué manera yo, un humilde granito de arena, podía hacer algún aporte a tan inmenso acontecimiento.
 
La respuesta llegó sola, a través de las circunstancias. Sucedió que fui la única que en mi campo -de 500 integrantes entre italianos e hispanoparlantes- hablaba italiano y español indistintamente. De allí surgieron incontables servicios que presté, nunca imaginados, ni siquiera por los organizadores, que hicieron posible la convivencia armoniosa en dicho campo y, finalizado el evento, los responsables me agradecieron muchísimo. No habían previsto un servidor bilingüe para el campo.

 

Y ese fue un servicio "adicional" al que me confiaron junto a mi equipo con el que a diario debía salir al ruedo....
 
Mi gran conclusión fue: no importa lo que hagamos, importa que todo lo  que podamos hacer lo hagamos, por más insignificante que parezca, porque Dios, que es quien maneja los hilos de la historia, nos ha confiado esas capacidades que tenemos para que, justamente, puestas a disposición de
los demás, hagan maravillas.
 
Creo que tu aporte en AdValens ha sido eso: lo que sabías y podías hacer puesto al servicio de los demás ha reportado -¡¡¡sin ninguna duda!!!- un bien inmenso a cientos de personas.

 

¿Qué más recompensa pedir?
 
Por eso, me uno a tu alegría, al comprobar hoy que, cerrándose esta  puerta, podes decir con toda certeza: "Yo pasé por ahí haciendo el  bien".... ¡y cuánto!
 
Y, tal como decís en tu carta a tus corresponsales, has recibido mucho más de lo que has dado, porque te has enriquecido como persona.
 
TE FELICITO DE TODO CORAZÓN. ESTOY MUY ORGULLOSA DE VOS.
 
Un besote con inmenso cariño
 

Lina Molinari      


Solamente querría escribirles para darles las gracias por todo lo que han realizado por nosotros, realmente me entristece saber esta noticia.

De todas maneras no hay que perder las esperanzas de que todo vuelva a salir adelante.

Un abrazo grande a todos y muchísimas gracias,

Claudia Martínez


Lamento profundamente la noticia del cierre y les agradezco todo el apoyo recibido en este tiempo, teniendo un hijo discapacitado varias veces recurrí a Uds. pidiendo distintas informaciones y siempre recibí las respuestas que nos ayudaron a solucionar distintos temas. Siempre me sentí apoyada sabiendo que podría consultar con AdValens y por su buena disposición.

 

Espero que se solucionen los problemas y puedan volver a estar presentes entre los que luchamos por nuestros discapacitados.

Mucha suerte y gracias por todo.

 

Susana Fernández Gache


 

Amigos de AdValens, Marta Rosa Milhas, Ignacio Méndez, Alejandro Molinari,

Lamentamos la decisión que han tenido que tomar.
Sabemos perfectamente lo difícil que es mantener en línea un sitio web y por eso comprendemos su
decisión.

Si desean mantener alguno de sus contenidos en línea, en www.accesible.com.ar podemos reservar
un espacio para ellos.

Saludo cordiales.

Arq. Gustavo Bennun


Queridos amigos:

 

No salimos de sorpresas pero la realidad es así. Espero en Dios que puedan volver a reiniciar esta pagina tan útil a todos, realmente hicieron un gran servicio a los discapacitados.

Reciban un gran abrazo y espero que esta pesadilla termine pronto y volvamos a ser un país más lógico.

 

Los saluda.

 

Jorge y Marta Esteves


 

Estimado Alejandro:

 

Bueno, definitivamente me siento triste porque termina el proyecto de Sin Fronteras y por la situación que afrontan ustedes por Argentina, ya que durante mucho tiempo nosotros vivimos acá similar situación.

 

Sin embargo, creo que tanto yo como vos sentiremos a pesar de todo mucha satisfacción, por el trabajo logrado y por haber obtenido un grupo muy participativo y constante, eso es un logro que no se da muy a menudo. Así que de ello deduzco, que la gente que de una u otra forma estamos relacionados con el tema de la discapacidad, sentimos la necesidad de expresarnos a través de un medio especializado como sin fronteras.

 

También me dio mucho agrado conocerte a vos, y espero que podamos seguir cultivando esta amistad.

Vos escribís excelente, y siento que te gusta mucho, asi que nada mas te advierto que no descuides esa actividad, segui siempre adelante con eso.

 

Nosotros desde nuestra organización tenemos una web, llamada www.webcindario.com/anad que se ve a través de explorer (no en netscape), y en ella también colocamos artículos sobre esta temática y aceptamos contribuciones de personas de otros países, así que por supuesto, estas invitado vos y quien quiera a enviarnos sus artículos cuando gusten.

 

Y también seria posible considerar sin fronteras, desde una web gratuita? Piénsenlo, porque el internet presta esas facilidades, y si es por un webmaster, cuenten conmigo, que no soy gran diseñadora, pero hago lo mío... y sino seguro quizás habrá otro corresponsal que quizás también pueda hacerlo, pero bueno si la idea se les ocurre, cuenten conmigo.

Sigamos en contacto,

Un abrazo,

 

Claudia Márquez V.


Este mensaje es para todos, pero en especial a Alejandro, el "padre de Sin Fronteras"

Lo verdaderamente importante, es que "Sin Fronteras" ha sido todo un logro,  un espacio de un año que ha crecido gracias a ti.  Dejó de ser un sueño para ser una realidad.

Lo maravilloso, para mi,  fue haber formado parte de ello. Por eso, muchas gracias, muchas gracias por haberme permitido entrar en vuestro proyecto y terminarlo con el mismo cariño del mismo día. Sé que ustedes sienten lo mismo.

Ojalá en algún otro "sitio" nos volvamos a encontrar, yo estaré ahí para lo que necesitéis.
Suerte en todo lo que emprendan, y escribidme, os espero, siempre.

Maria Altuna


Lamento el cierre de este sitio, porque podría seguir haciendo mucho, pero comprendo la situación que estamos pasando. No obstante guarden mi dirección por si las cosas van mejor y vuelven a abrirlo.


Mucha suerte.


Graciela Mille


NO SE VAYAN !!!!!!!!!!!!!!!

 

 Susana Berdasco


Alejandro:

 

siento mucho que tengan que cerrar la revista y también siento pena por la situación de tu país.

 

Tengamos la confianza de todo vuelva a la normalidad, mientras tanto mantengamos la comunicación.

 

Saludos a todos los integrantes del equipo.

 

Saludos.

 

Pao


Hola Alejandro.

 

La verdad es que tu noticia me ha dejado perplejo. Ni imaginarme siquiera que pudiera ocurrir esto,

Ya sabía de la dificultades por las que está atravesando vuestro país. Pero pensaba que vosotros teníais las vías de financiación necesarias para seguir adelante con este proyecto.

 

Evidentemente vosotros sabéis mejor que nadie las razones que os han llevado a tomar esta difícil decisión y a mí lo único que me queda es el consuelo de haber contribuido con mi pequeño grano de arena a que este proyecto continuara adelante.

 

Lo primero que se me viene a la cabeza es que mientras encontráis una solución a esta situación que espero sea temporal y no definitiva, podéis colgar la web en algún servidor gratuito. Esto evitaría de momento desaparecer de la red y esperar a que vengan mejores tiempos para volver a continuar con este proyecto.

 

En el momento que me enviasteis tu correo, estaba inmerso en la creación de mi página web. Era un tema que te quería comentar para que me dieras tu opinión, pero los acontecimientos han sido otros muy distintos. Mi intención es la de crear una web sin ánimo de lucro en donde poder expresar y dar a conocer los artículos que voy escribiendo para los diferentes medios.

 

Si te puedo ayudar en alguna cosa desde España, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

 

Reitero mi disposición para ayudaros en la medida de mis posibilidades.

 

Ánimo y adelante.

 

Un abrazo

 

Miguel Granados


 

Hola gente.

 

Es muy lamentable la noticia que me dan.

 

Parece que en este país estamos jugando a la ruleta rusa, ayer cayó mi vecino, hoy mi pariente, y mañana...¿seré yo?.

 

Les diré que escribir para AdValens fue una gran experiencia para mí. En el espacio de Alejandro pude volcar mis pensamientos y hasta alguna historia.

 

Tuve la oportunidad de comunicarme con gente de lugares distantes e intercambiar ideas y demás.

 

Tengo la certeza de que todos estos problemas que vivimos la gran mayoría de los argentinos nos va a servir. Algunos somos como un corcho en el agua: cuanto mas abajo nos empujan, con mas fuerza subimos después.

 

Reciban todos los del grupo AdValens mis mejores deseos para la nueva etapa que comenzará el 31 de mayo.

 

Hasta cualquier momento, y muchas gracias por brindarme un espacio! 

(en lo que a mí respecta).

                                                                                                            

Hector Haag                                                                                                            


Con la tristeza desde Bomberos Voluntarios de Argentina en Internet.

 

Lamentamos tan difícil decisión, máxime cuando se interpreta que es por las razones socio-económicas imperantes y es aun mas lamentable cuando uno entiende los fundamentos y objetivos de tan destacado portal.

 

Que podemos decir, mas que esperamos que encuentren la solución deseada para permanecer en el ciber espacio; no son muchos los portales argentinos con "contenido" social como el que Uds. abordan.

 

A disposición de todo diálogo. Respetuosamente.

 

Oscar E. Félix

Contents Manager


Es lamentable que instituciones como la nuestra sufran de la manera que lo estamos haciendo.

 

No hay conciencia en este país de la importancia del Tercer Sector. Del lugar que ocupamos en esta sociedad. De la necesidad que tenemos de seguir ayudando a otros.

 

Espero que en un futuro muy proximo los volvamos a encontrar en la web.

 

NO DESFALLEZCAN. NUESTRO CORAZÓN ESTA CON UDS.

 

 

Laura Rey

Directora de Relaciones Institucionales

ALPAD


 

Anita, Daniel y equipo de AdValens

Realmente lo sentimos mucho a la vez que entendemos perfectamente la situación.

 

Desgraciadamente una vez más en este país se cierran las puertas para quienes más lo necesitan, porque sabemos que este ha sido un espacio  de consulta para muchísimas personas con discapacidad y en más de una oportunidad seguramente alguien encontró aquí una puerta que se abría...alguna posibilidad para conocer personas que estaban en su misma situación, sintiendo una compañía, un aliento y viendo que mucha, muchísima gente tiene REALMENTE GANAS de trabajar con y para ellos, con ideas y proyectos nuevos...


Mantenemos la esperanza de volver a saber de Uds.


Un abrazo muy cálido.

Samanta y Analia Cavalli


Queridos amigos de AdValens:

Si bien últimamente  no he estado en contacto con ustedes , he tratado de difundir  lo más que pude la existencia del sitio . Tanto a Uds. como a mí  nos toma muy de sorpresa esta decisión y de verdad, lamento mucho  que haya  que finalizar esta hermosa experiencia .

Quiero transmitirles mi esperanza y mis deseos de que muy pronto  reaparezca este sitio; para mí fue muy importante, ya que nuestros testimonios de vida, creo sirven a los demás..

El hecho de que  me  consultaran estudiantes universitarios o que me escribiera otra persona con discapacidad estimulándome a seguir adelante, significó  mucho para mí . Talvez en un principio no  lo pensé  así.

Para todos, un cariñoso abrazo.

María Elena Britos


Alejandro:

Siento mucho y me da mucha tristeza dejar AdValens pues yo me sentía  muy contenta colaborando con ustedes pero como tu dices la difícil situación de Argentina no permite que el sitio se siga manteniendo.

Esperemos en Dios que pronto todo se arregle y todo quede como un mal sueño. Se Dice que de todas las experiencias recibimos algo, yo he recibido tu amistad, muchas gracias.

Un beso,

Maria Elena Osuna


Queridos todos de AdValens,

Lo mas importante en esta vida es amar. Hacer cosas por los demás como Uds. han hecho es AMOR.

Uds. han capitalizado un enorme caudal de entrega. Todos los hemos recibido de alguna u otra forma. Hoy AdValens no esta pero la riqueza de estos 2 años intensos de amor esta dentro de Uds.

Quizás lo explique mejor Julien Green:

El Velo

Algunos días la vida me parece un velo finísimo, y sin embargo ,fuertemente opaco tras el cual ruge un horno enorme...El velo del que hablo es todo lo que nos llega por los sentidos: el color de la mesa en la que escribo estas líneas, el piar de los pájaros bajo mi ventana, los jardines que veo al alzar los ojos, el sonido que hace mi pluma al correr por el papel...

Todo lo que veo oigo toco y gusto a lo largo del día, y no solo eso, sino los pensamientos de los hombres que se comunican conmigo, y también mis pensamientos; en fin todo, me parece un velo finísimo que me oculta un detrás, un trasfondo de las cosas...Mientras, al otro lado del velo, el inmenso horno del amor de Dios, arde sin que nosotros lo advirtamos siquiera...

Un beso muy grande. Por siempre.

Teresa Malenchini


 Querido Alejandro,
 
 hablas que el proyecto se mantenga vivo y sea el disparador de nuevos
 desafíos...NO TE QUEPA LA MENOR DUDA QUE ASI SERA. todo muere por algo, para
 dar vida a algo nuevo. Hay que seguir andando...
 
 El tesoro esta en el fondo de tu corazón y en tu experiencia. A veces es
 invisible a los ojos, como decía El Principito....
 
 Te deseo lo mejor. Un gran abrazo y gracias por tus aportes.
 
 Teresa Malenchini


 

Hola Alejandro:

 

Cómo estás de ánimos?...Supongo que aún triste, porque la verdad ha sido una mala noticia, no me lo esperaba, y también me ha dejado apenada:-(...Además me acuerdo que tú eras el que te encargabas más  directamente de Sin Fronteras, así que me imagino como te sientes...Sabes, algo parecido me pasó hace un tiempo, que se cerró la revista electrónica sobre discapacidad en la que colaboraba, aquí en el País Vasco, aunque por razones distintas a las vuestras...

 

Para este mes de junio estaba preparando para Sin Fronteras un artículo sobre una editorial que publica libros escritos por personas con
discapacidad, el mes pasado aún no os lo mandé pues estaba pendiente la entrevista al editor...Así que me pillaste con el cierre realmente de sorpresa...Bueno, yo espero (y seguro que será así, ya lo verás), pensemos ahora en positivo y así nos animaremos que el cierre sea transitorio y volvamos a encontrarnos de nuevo en AdValens, ojalá!!!!!!. Estaré encantada de volver a poner mi granito de arena en nuestro proyecto...Mientras, si hay algo en que pueda ayudaros a volver, yo misma individualmente o bien con mis compañeros de la lista de ArtritisKids...no sé, no se me ocurre cómo, pero aquí estamos para echarte una mano ok?.
 
Por otra parte, también me gustaría seguir teniendo tu amistad y la del resto de gente de AdValens, así que seguimos en contacto.
 
Un besote cariñoso para todos, compañeros, Y MUUUUCHOS ÁNIMOSSSSSS.


TAMBIÉN OS DOY LAS GRACIAS EN NOMBRE DE MIS AMISTADES Y EN EL MIO PROPIO POR HABERNOS DEJADO EXPRESARNOS.

 

Hasta pronto amigos.
 
Beatriz Gómez


Estimado Alejandro,
 
Sentimos muchísimo la decisión.  Dios quiera que Argentina mejore, creo que  es el deseo y la esperanza  de muchos argentinos.  Nos bajes los brazos, recuerda esta frase que escribió el presidente de ALCEM, "El Hombre más grande del mundo murió con los brazos en alto".

Seguimos en contacto.  Un fuerte abrazo.


Susana Marta Giachello
Secretaria de ALCEM
Asociación de Lucha contra la Esclerosis Múltiple


Con mucha pena recibí la noticia  en la que se me informaba  que se cerraba nuestra página.

 

Es una mas de la ingratas medidas que debemos tomar ante la tan mala situación por la que atraviesa nuestro país.

 

Solo quiero pedirles que sigamos adelante , tratando de comunicarnos con la mayor frecuencia posible.

 

Tengamos FE, siempre nos queda una oportunidad. No la dejemos escapar.

                 

Besos.

 

Moni


Estimado Alejandro:

Lamento haber recibido esta noticia, nunca pensé que pudiera ocurrir, a pesar de conocer la realidad.

 

Si de algo te sirve sigo estando on-line, y no dudes en escribirme si crees que puedo aportar algún grano de arena a cualquier iniciativa.

Deseo que esto se revierta en el corto plazo, y en breve tener la noticia de la re-apertura de la página.

 

Un abrazo y no decaigas.

 

Gustavo Beneite 


Queridos amigos de AdValens:

 

Con dolor intento escribir estas líneas. No encuentro las palabras para expresar correctamente el sentimiento que me invade al tener otra "mala noticia".

 

Es increíble que en un país como este cada día muchas iniciativas loables se caigan por la situación existente.

Lamento profundamente esta baja.

 

De todos modos y esperanzado, dado que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante, sigo estando a vtro servicio para lo que crean pueda serles útil. 

 

Desgraciadamente en estos momentos solo puedo ofrecerles mi apoyo moral y mis ganas de trabajar. No duden ni un instante en convocarme para ayudarlos, de onda como se dice ahora.

 

Un gran abrazo a todos. Hasta pronto y fuerza.

 

Gustavo Beneite 


Estimados Amigos:

 

Lamento mucho la noticia que nos dan...

 

Espero que puedan retomar muy pronto. Igualmente, quedo a disposición de todos Ustedes.

 

Afectuosamente.

 

Dr. Panisello Rey


Vi la nota sobre el cierre del sitio.


Lamento esto.


Soy diseñador, y revendo hosting.


Si el problema es el hosting, indicadme cuanto es el espacio y que capacidad necesitan y veo si puedo colaborar con ustedes.

Sergio Mantello


Alejandro:

 

Me llamo Rita, de http://www.energiamental.com.ar/ y quiero decirte que te ofrezco un lugar en mi sitio para que no interrumpas la publicación de Sin  Fronteras.


Para saber cómo puedo hacer posible este proyecto. Espero que en junio ya  esté en línea. Te gustaría? Como discapacitada soy feliz haciendo lo que  hago y supongo que a vos te sucede lo mismo. Te ofrezco la sección para que  la armes a tu gusto!

Con afecto,

 

Maria Rita Sánchez


 Alejandro:


Me llamo santos, tengo 44 años y soy discapacitado.


Recibí un mail donde me entero del cierre de AdValens y la  no continuidad de sin fronteras.


El motivo de este mail es para ver si puede sin fronteras seguir publicándose, ya que yo tengo en línea un sitio sobre discapacidad del estilo de AdValens.


Si estas dispuesto a seguir con Sin Fronteras en otro sitio, contáctate conmigo.

 

Atte.


Santos Parisi


 

Alejandro:

 

De verdad no se que decirte me da mucha pena que se termine por ahora sin fronteras, y no puedo mas que agradecerte el haberme dado un espacio y ofrecerte, para lo que sea, mi ayuda y la de integra-t, cuya pagina web www.integra-t.org ya esta funcionando.

 

No creo que sea el momento pero a lo mejor te ayuda saber que aquí cuentas con un espacio, tu y el resto del equipo.

 

un abrazo fuerte y estaremos en contacto!!

 

M. Luisa Castillo